lunes, 24 de septiembre de 2007

22 de Septiembre

Y el dia llegó, despues de 5 meses de la última aparición en público, volvimos a sentir lo que es estar arriba de un escenario....y con frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eran las 7 de la tarde, llegaba el momento de subir y llovía cada vez mas fuerte, a pesar de la circunstancia dada, nunca me dejó de gustar todo eso, sanmaldito, de noche, al aire libre y con lluvia, gracias Dios! por fin de nuestro lado!!!
Lo malo de todo es no poder escucharlo desde abajo, uno nunca sabe si sono bien, mal , o pésimo ( aveces si) estaria bueno teletransportarse y vivir la experiencia de las 2 maneras, algun dia se podra?
Todo pasó muy rápido, tan rápido que ninguno se acordó de incluir en la lista El mar se vió mutando la piel, uno de los preferidos.
Asi que la lista fue asi:

1- Lo malo de la sombra
2- Niña bonita
3 - Ayer
4 - Siempre el mismo final ( flanger)
5 - Inquieto ( polenta)

Gracias a los que se coparon y registraron testimonio de lo sucedido, Ramir, Piru y virgi y a los que nos ayudaron a organizarnos con todo,ya que es muy dificil hacer todo solos.
Despues fuimos al LIMITE, con los chicos de Edipo, y en condiciones infrahumanas tocamos temas que habitualmente no tocamos, ya a esa altura estabamos cansados, hambrientos y borrachos!!!!!!!!! asi que terminamos en cualquiera...... floji memi, tipo 6 nos cobrastes las birris......siempre es el mismo final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niyo ratón. Dejá de manguear las birras, tenés laburo asi que pagalas!!!
Che, quien sacó las fotos??Están todas movidas!!! Y eso que esta vez no las saco César...contraten un fotógrafo como la gente.
espero que hayan sonado bien.
Un Abrazo!!
Juanchi
P.D: para cuando el cd?? Manga de ladris, ya parecen alevosa.

Sanmaldito dijo...

Las fotos las saco Muhammed Ali con la ayuda de Michael Fox.......................es que la camara de Cesar es demasiado para nosotros............jajaja
Parecemos alevosa si, es que el piti nos paso el sindrome!!!!!!!!!